Agua micelar de Garnier*

0
798

¡Al fin llegó a Chile! Sé que eso es lo que muchos seguro están pensando en este minuto. Y es verdad, la popularidad del agua micelar de Garnier es mundial y varios estábamos atentos al aterrizaje de este producto en nuestro país. Las aguas micelares son lo mejor para limpiar nuestra piel de forma efectiva gracias a sus micelas que atrapan la suciedad y la sacan de la piel. Pero… aguas micelares hay muchas ¿Es la de Garnier una opción competitiva en el mercado chileno actual?

aguamicelargarnier_ebdmoyra02

El agua micelar de Garnier viene en un envase plástico con tapa roja. La variedad es la tipo “Todo tipo de piel”, afuera hay más, pero de momento es la única que ha llegado a Chile. Promete desmaquillar, limpiar y reconfortar tu piel. Sirve para rostro, ojos, labios no contiene perfume y su envase es de 400 ml (muy grande!) que según el cálculo de la marca alcanzaría para 200 usos aproximadamente.

aguamicelargarnier_ebdmoyra03

aguamicelargarnier_ebdmoyra04

¿Cómo la usas? Pon agua micelar en un algodón o cotton pad, que quede húmedo y luego vas pasándolo por toda tu cara. Saca maquillaje pero NO el aprueba de agua, para eso necesitas uno específico. En mi caso, primero usar primero un cleansing oil y luego paso agua micelar para dejar la limpieza de mi rostro lo más completa posible. Si bien yo la uso sólo de noche, también en la mañana puede utilizarse para retirar impurezas y refrescar tu piel.

aguamicelargarnier_ebdmoyra05

aguamicelargarnier_ebdmoyra07

Si son seguidores antiguos de este blog saben que JURO y PERJURO por el agua micelar de Bioderma. Que he comprado más de 10 envases (muchos más seguro). Que he probado muchas y he dejado de probar varias, porque simplemente siento que el agua micelar de Bioderma es BUENÍSIMA: no me irrita los ojos, saca bien el maquillaje, hidrata, etc. Realmente no he probado ninguna que me deje tan contenta. HASTA AHORA.

Sí, AL FIN, siento que encuentro algún agua micelar que le hace el peso a mi favorita. ¡¡Y que más encima cuesta menos de la mitad!! El precio sugerido del agua micelar de Garnier es de $5.990 y lo encuentras en farmacias, supermercados y muchos lugares más. El bote grande de Bioderma me costaba cerca de $16.000 así que definitivamente creo que ahora voy a ser mucho más amiga de la de Garnier: resultado igual de bueno a menor precio = no hay dónde perderse.

aguamicelargarnier_ebdmoyra01

Me gusta porque efectivamente no tiene aroma y no irrita ni molesta NADA los ojos (puedes sacarte restos de máscara de pestañas, maquillaje de la línea de agua, y nada ni una molestia). Limpia bien, deja una sensación suave y refrescante después, el envase me parece bastante bien (es super similar al de Bioderma) y no siento que tenga que gastar más producto para lograr el mismo resultado. Que quieren que les diga, el arribo de el agua micelar de Garnier vino a ahorrarme hartos pesos del bolsillo. Además estos envases grandes duran harto así que seguro lo tendré por bastante tiempo. ¿Cuánto durará? Eso depende de cada uno: si te sacas todo el maquillaje sólo con agua micelar, vas a gastar más. Si lo usas noche y mañana también. Si usas poco maquillaje, gastas menos. Y así. Es muy variable, pero sin duda, durará harto. Y con los buenos resultados que da, ni me lo pensaré para repetirla. Un super recomendado de fin de año😀

Archivado en: Beauty Tagged: agua micelar, agua micelar de Garnier, blog de maquillaje chileno, como se usa el agua micelar, garnier, para que sirve el agua micelar, reseña, reviewArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta