Alexis ingresó en empate del Arsenal frente a Chelsea por la semifinal de la Copa de la Liga

0
7

10/01/2018 17:13:13
El delantero chileno disputó este miércoles 24 minutos en el duelo que terminó 0-0 y que se disputó en Stamford Bridge.
Foto Nota
El delantero chileno Alexis Sánchez disputó este miércoles 24 minutos en la paridad del Arsenal como visitante 0-0 ante el Chelsea, en Stamford Bridge, en el compromiso de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo la suplencia y a los 66’ hizo su ingreso en reemplazo del francés Alexandre Lacazette. No entró mucho el juego el tocopillano, principalmente por la zona faena de los ‘Bleus’ en defensa y por ser el local el equipo que presentó mayor dominio.

Las ocasiones más claras para desnivelar corrieron por cuenta de la escuadra que dirige Antonio Conte. A través de continuos centros al área, el local inquietó a fondo a unos ‘Gunners’ que contaron con un despierto golero colombiano David Ospina.

Un empate que deja mejor parado al Arsenal para la revancha, en duelo a disputarse el miércoles 24 de enero en el Emirates Stadium.

La otra semifinal de la EFL Cup está protagonizada por el Manchester City y el Bristol. En la ida, en el Etihad Stadium, los ‘Citizens’ vencieron ayer agónicamente y con presencia de Claudio Bravo por 2-1 con dianas de Kevin De Bruyne y Sergio Agüero.

Dejar una respuesta