Señor Redactor 10/05/2018

09/05/2018 17:55:17
Jose Mourinho DT del Manchester United dijo que el delantero chileno está recuperado de su lesión y en condiciones de disputar el duelo de mañana por la Premier League.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, comunicó este miércoles que el delantero chileno Alexis Sánchez está recuperado de la lesión que lo marginó del duelo ante Brighton, jugado el pasado fin de semana.

De esta manera, el ‘Niño Maravilla’ está en condiciones de ser alineado en el duelo de este jueves ante West Ham United, en un compromiso pendiente de la Premier League inglesa 2017-2018.

Consultado por el estado físico del ‘7’ de los ‘Diablos Rojos’, ‘Mou’ declaró al sitio web del club que "Sánchez está de regreso y no hay más problemas".

Incluso, el tocopillano ratificó su recuperación al escribir en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen suya con la camiseta del conjunto de Old Trafford, que "estoy listo para mañana".

El United quiere mañana cerrar la temporada en el segundo casillero y para ello debe sumar ante los de David Moyes. El último encuentro finalizó en una goleada para los ‘Red Devils’, por 4-0 de local, gracias a los tantos de Romelu Lukaku, Anthony Martial y Paul Pogba.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *