Android Blacklist exhibe a las peores apps de la Google Play Store

0
43

Los responsables de Android nunca han perdido la oportunidad de hablar sobre las mejores aplicaciones disponibles en su Google Play Store, sin embargo, era necesario que alguien también alzara la voz para advertir sobre aquellas apps que pueden representar un peligro, y ese es justo el papel de Android Blacklist.

Desarrollada por, supuestamente, un miembro activo en la comunidad de Reddit, según The Next Web, este sitio se encarga de recopilar las peores aplicaciones activas en la Google Play Store, enumerando los múltiples factores por los que su instalación podría ser un problema a corto plazo.

Lo curioso con Android Blacklist es que en su lista, breve por el momento, encontramos aplicaciones que podrían considerarse como bastante populares y hasta inofensivas, como el navegador Dolphin, pero cada una cuenta con un explicación clara y honesta sobre sus riesgos.

Muchas de las apps enlistadas tendrían problemas con el uso de datos y el cuidado de la privacidad de los mismos, dejando vulnerables a los usuarios, aunque existen otras que simplemente son malas por su pobre desempeño y sus malas evaluaciones.

La lista se mantiene muy corta en el sitio de WordPress, pero existe un archivo público en donde pueden consultarse todas las apps que pronto serán subidas al sitio con su apartado de detalles que explica su nivel de cuidado.

The post Android Blacklist exhibe a las peores apps de la Google Play Store appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta