kenolais 02/11/2017

02/11/2017 17:08:27
El vicepresidente Andrés Fazio dijo que aún no hay conversaciones con ningún entrenador de cara a la elección del seleccionador nacional.

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, dijo en radio Cooperativa que el organismo no ha tomado contacto con ningún entrenador para que se haga cargo de la Roja.

Los dichos de Fazio, se producen luego de que el DT argentino Ricardo La Volpe, aseguró haber tenido conversaciones “superficiales”, para asumir la banca de la selección chilena.

“La ANFP no ha tomado contacto con ningún potencial entrenador de la selección chilena. Nos tomaremos plazo hasta que encontremos la alternativa que nos parezca mejor para encabezar la selección”, dijo el directivo.

El vicepresidente de la ANFP, además dijo que el perfil de entrenador que se busca es alguien que “interprete lo que ha sido la identidad de la selección que la llevó a lograr los éxitos conocidos”.

Sin embargo, Fazio planteó que “estamos en una condicion económica diferente a cuando partimos. Todavía hay una situación de arrastre que no nos permite tener una situación muy holgada”.

El dirigente además abordó la ausencia de la Roja en la China Cup y planteó que se debe a la calendarización, ya que el certamen esta vez se disputará en marzo, fecha en que la Roja tiene acordados compromisos amistosos en Europa.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *