Apple admite que su nuevo reloj inteligente lanzado hace apenas una semana registra fallas de conectividad

0
74

« Volver Compartir

Volver a noticia original Apple admite que su nuevo reloj inteligente lanzado hace apenas una semana registra fallas de conectividad

La capacidad de conectarse directamente, sin pasar por el teléfono móvil, era precisamente uno de los principales atributos de la nueva versión del equipo.

  • Por Diario Financiero Online

    Aunque la estrella del último evento de Apple fue el iPhone X, con el que marcó el décimo aniversario del revolucionario smartphone, la nueva versión no comenzará a venderse hasta noviembre.

    Mientras tanto, la firma buscó apuntalar su presentación de la semana pasada con una serie de otros productos, como el iPhone 8, el sucesor directo del modelo 2016. Sin embargo, con menos atributos que su compañero más glamoroso, no ha logrado despertar el mismo entusiasmo, y los analistas se encuentran en alerta por la caída en los pedidos anticipados.

    Ahora las críticas de los expertos se están enfocando en otro de los protagonistas del evento, el Apple Watch de la serie 3, una línea con la que la compañía busca reducir su dependencia de los teléfonos inteligentes.

    Fallos en conectividad

    Pero el nuevo equipo generó una situación embarazosa para Apple, que ayer debió salir a reconocer que uno de sus principales nuevos atributos, la conectividad LTE, es decir, la capacidad de conectarse directamente, sin pasar por el teléfono móvil, registra varios fallos.

    Las críticas al aparato, que llega a las tiendas en Estados Unidos este viernes, han sido en algunos casos despiadadas, apuntando además a la corta duración de la batería.

    Apple está trabajando actualmente en una solución al problema en el wifi del reloj, que será distribuida próximamente a través de un parche de software.

    Mientras tanto, sus acciones están cayendo, a medida que reviven las dudas sobre la capacidad de Cook de conducir la firma fundada por Steve Jobs más allá de los smartphones.

  • Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus

Articulo Original

Dejar una respuesta