Apple registró las marcas iPhone 7, iPhone 7 Plus y Airpods

0
119

Con la presentación del nuevo iPhone 7 en puerta siguen apareciendo nuevas filtraciones que parecen nos dejarán con pocas sorpresas y novedades por descubrir cuando Tim Cook suba al escenario este 7 de septiembre.

Acaban de filtrarse una serie de documentos de registro de marcas, descubiertos por el abogado especializado en el tema Brian Conroy, con datos pertenecientes a Apple, en donde los chicos de Cupertino habrían realizado el trámite correspondiente para conservar la autoría de tres productos:

  • El iPhone 7
  • El iPhone 7 Plus
  • Y algo llamado Airpods

Apple_iPhone_7_Plus_trademark Apple_iphone_7_trademark

Los dos primeros nombres, arriba exhibidos, son bastante claros y nos parecen confirmar de manera indirecta que Apple sólo presentará dos variantes del iPhone 7, y no tres como venían sugiriendo rumores anteriores. En lo que respecta a los Airpods la historia es distinta:

Ver en YouTube

Conroy asegura que la marca Airpods ha sido ya registrada en varios países del mundo, desde septiembre de 2015, a través de una corporación dummy nombrada Entertainment In Flight LLC, pero que en realidad forma parte de Apple.

El video comprueba que efectivamente ambas empresas están vinculadas y que los Airpods serían un producto relacionado a la reproducción de sonido.

De modo que la conjetura obvia apunta a que se trata de unos audífonos inalámbricos. Una evolución de los ya tradiconales EarPods que ahora serán casi obsoletos.

Mañana se comprueba todo.

Articulo Original

Dejar una respuesta