Apple volverá a fabricar un iPhone con cuerpo metálico en 2018

0
36

Apple sigue en su trayecto a convertir su iPhone X en uno de los productos más vendidos de esta temporada navideña. Pero parece que ya están listos para seguir adelante y desarrollar su siguiente modelo, el cuál, al parecer, sería muy distinto en lo que respecta a los frágiles acabados del último smartphone.

Un reporte publicado en exclusiva por Nikkei, afirma que al menos uno de los modelos de iPhone programados para comercializarse en el año 2018 contaría con un cuerpo de acabados metálicos, dejando atrás el cuerpo endeble y sucio del iPhone X.

El artículo se habría publicado a raíz de los datos provistos por un informante anónimo, en contacto con los procesos internos de Apple, y que es conocedor de los diseños de productos en desarrollo dentro de la firma.

Este iPhone “probablemente” metálico, vendría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, y sería lanzado en varios colores, aún por definir en algún punto del próximo año 2018.

Este planteamiento abre terreno a varias especulaciones, como que podría tratarse de un modelo de “precio bajo”, debido a la presencia del ahora simple LCD y el cuerpo de metal que haría imposible la carga inalámbrica del smartphone.

En paralelo Apple estaría preparando otros dos modelos OLED, uno con pantalla de 5,8 pulgada y otro de 6,3, ambos con acabados de cristal atrás y capacidad para carga inalámbrica. Alguno de ellos podría ser el rumorado iPhone 9.

En cualquier escenario será necesario esperar más confirmar esta información.

The post Apple volverá a fabricar un iPhone con cuerpo metálico en 2018 appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta