Señor Redactor 15/05/2018

15/05/2018 15:13:28
El volante coincidió con el ex internacional italiano en la Juventus y estará en la denominada "Noche del Maestro" este 21 de mayo en el Estadio San Siro en Milán.

El mediocampista chileno Arturo Vidal anunció este martes su participación en la despedida del fútbol del italiano Andrea Pirlo, a realizarse el lunes 21 de mayo en el Estadio San Siro de Milán.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Bayern Münich escribió que "con gran placer estaré en el partido del Maestro. Te amo, hermano". La publicación estuvo acompañada de una imagen de ambos jugadores cuando defendían a la Juventus.

La duda es si el bicampeón de América con el seleccionado chileno estará en el campo compartiendo con el campeón del mundo en Alemania 2006, ya que aún está en fase de recuperación por una lesión en la rodilla derecha.

Recordar que al momento de anunciar Pirlo su retiro, el formado en Colo Colo le dedicó unas palabras en las redes sociales: “Estoy orgulloso de haber jugado contigo y aprender tanto de ti. Ahora es el momento de disfrutar la vida, te los mereces, hermano. Abrazo”, dijo en su oportunidad.

Esta despedida, denominada ‘La Noche del Maestro’, contará con deportistas y ex jugadores que lo ayudaron a forjar su carrera, ganando un Mundial, dos Champions League, seis Scudettos, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de Italia y una Copa de Italia.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *