Así es el nuevo menú de la batería en Android O

0
14

Una de las cosas que se hablaron durante el Google I/O 2017 fue sobre Android O y, en específico, sobre las nuevas estadísticas para el menú de la batería que introducirá la siguiente versión del sistema operativo (vía Android Police).

En las versiones más recientes de Android, el usuario puede ver fácilmente qué aplicación es la que consume más batería, sin saber si es porque la usó durante mucho tiempo o ésta gastó batería mientras no se usaba.

Con Android O y el nuevo menú de batería sabremos cuánto tiempo hemos usado la batería y cuánto ha gastado como porcentaje, poniendo en contexto ambos datos para que tengamos una mejor idea del consumo.

(c) Android Police (c) Android Police

Al presionar una de las aplicaciones de la lista, nos espera una pantalla con botones para forzar el cierre o desinstalarla. Debajo hay más información sobre cuánta batería se usó en primer plano y cuánta en segundo plano.

Android O llegará cargado de características y no podemos esperar a conocerlas. También esperamos que los fabricantes no arruinen este nuevo menú con sus capas de personalización.

Sígannos y comenten en Facebook.

Articulo Original

Dejar una respuesta