Señor Redactor 07/05/2018
  • “Atavio” es una marca de joyas que busca promover los reales valores de la belleza, la autoestima e identidad de la mujer a través de diseños y colecciones con sentido.

¿Has visto como brillan los ojos de una mujer soñadora y llena de esperanza? Su perspectiva y visión podrían iluminar cualquier espacio oscuro o camino sin senda.

Dentro de nuestro diseño original está la capacidad de relacionarnos naturalmente con la esperanza. Generalmente decimos que hemos perdido la esperanza, pero la verdad es que es imposible que la perdamos, porque nosotras somos el reflejo y la existencia de ella misma, simplemente lo que nos pasa es que la olvidamos.

Hoy es tiempo de volver a recordarla y abrazarla, porque en medio de esa esperanza te encuentras a ti misma, y en medio de ti misma están tus sueños, esos que esperan el tiempo justo para manifestarse y hacer tu vida brillar y mostrar el esplendor de tu corazón.

Hoy es tiempo de que vuelvas a Soñar y Brillar, como un recordatorio de quién eres, y una forma práctica es recordarlo y afirmarlo es por medio de accesorios con diseños de estrellas, que sean como tu escudo en medio de días nublados o tristes…

Recuerda, estas diseñada para soñar y brillar, aún en medio de tus días más difíciles. Atavio.

Contacto:

Tel: +56 9 56271898

www.atavio.cl

Redes Sociales:

Facebook: Atavio regalos con identidad

Instagram: atavioregalos

La entrada Atavio: Tiempo de soñar y brillar se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *