Bachelet y El Nuevo Golpe AntiCristiano

0
70

Lea otras columnas en Granvalparaiso

Por Mauricio Vergara

La presidenta títere que gobierna Chile bajo los lineamientos generales que le han sido entregados por los que manejan el poder de facto en el mundo. Ha propinado un nuevo golpe a la Cristiandad de un país Cristiano-Católico como Chile y nuevamente los medios han ocultado la relevancia de sus acciones.
En el ultimo censo se ha eliminado la pregunta de la religion profesada por los Chilenos, usando la reiterada estrategia de esconder los hechos relevantes de los medios de comunicación, llevando a primera plana los hechos que le han sido asignados en su agenda de destrucción de la religiosidad de los Chilenos, le desearía buena suerte, pero espero el mas letal de los coletazos cuando la masa logre despertar de esta esta pesadilla democrática chilena.
Naturalmente el poner sobre el tapete el importante porcentaje de chilenos que creen en Dios es por supuesto algo que el gobierno no esta interesado en promover en los medios de desinformación. Muy por el contrario, ellos pretenden hacernos creer a los cristianos que somos menos de lo que pensamos y que nuestras creencias son retrogradas, obsoletas y con el tiempo que son dañinas, hasta llegar a su prohibición y compararnos con algún tipo de extremismo, del cual el estado debe deshacerse.
Su postura de promover las minorías sexuales, que están en contra de la cristiandad no tiene limites, lo que los ha llevado a extremos insólitos, como la iluminación de la moneda con los colores del Arcoiris, símbolo secuestrado de la creación de Dios, por la minoría LGBT.
Los payasos de la mediocre farándula chilena y las cabezas huecas parlanchinas que abundan en los programas de televisión insisten en machacarnos su nueva doctrina.
Bajo el precepto de que lo nuevo es mejor, quieren hacernos creer que sus ideas son mejores, pues son nuevos y son inclusivos.
Ellos olvidan los temas que son relevantes para nosotros los chilenos. Aca hay unos cuantos que ninguno de los candidatos de la aristocracia política chilena jamas se atreverá a comentar en los medios de desinformación masiva:

  • LA ANGUSTIA : El crecimiento exponencial de los carteles de pasta base en nuestras poblaciones no parece ser del interés de ninguno de los candidatos de nuestra aristocracia política y de la nuevos aristócratas (Frente Amplio). El Flagelo de la droga no es abordado en ninguna de sus promesas, esas que nunca cumplirán y que cada 4 años nos volverán a vender con sus campanas proselitistas y financiados por los mismos de siempre, aquellos que se benefician del robo en despoblado y de la falta de cohesión y liderazgo de un pueblo , engañado por sus líderes vendidos al capital y un ejercito que no cumple el papel de protector del pueblo chileno, sino el papel de un ejercito de ocupación.
  • COBRE CHILENO: Ninguno de los candidatos pone en el tapete los vastos recursos entregados a las multinacionales mineras, estimados entre el 2005 y 2014 del orden de 120 mil millones de dólares. Lo escribiré en dólares : US$ 120,000,000,000 o sea $ 79,000,000,000,000 Este numero se lee como 79 billones de pesos chilenos. Debo recordar que en USA el primer numero se lee como 120 billions y el segundo se lee como 79 trillions. Nosotros en Chile usamos la siguiente forma de lectura:
  • 1,000 se lee mil
  • 10,000 se lee diez mil
  • 100,000 se lee cien mil
  • 1,000,000 se lee Un millón
  • 10,000,000 se lee diez millones
  • 100,000,000 se lee cien millones
  • 1,000,000,000 se lee mil millones
  • 10,000,000,000 se lee diez mil millones
  • 100,000,000,000 se lee cien mil millones
  • 1,000,000,000,000 se lee un billon

en tanto en ingles se lee

      • 1,000 se lee mil
      • 10,000 se lee diez mil
      • 100,000 se lee cien mil
      • 1,000,000 se lee Un millón
      • 10,000,000 se lee diez millones
      • 100,000,000 se lee cien millones
      • 1,000,000,000 se lee un billon
      • 10,000,000,000 se lee diez billones
      • 100,000,000,000 se lee cien billones
      • 1,000,000,000,000 se lee un trillón

El robo de las transnacionales mineras en 9 años de operaciones en Chile es en Castellano de Chile la friolera de 120 mil millones de dólares o bien 79 billones de pesos chilenos. Lo mismo pronunciado por un americano, seria 120 billions.

Esta cantidad es tan increíblemente grande, que equivale poco mas poco menos a un 0.67% de la deuda total de Estados Unidos, la mayor potencia mundial con 300 millones de habitantes y un producto geográfico bruto varias veces superior al chileno. El producto geografico bruto de Chile del 2014 es de 258 mil millones de dólares (258 billones según un americano) y Chile dejo ir casi un 50% de eso en 9 años al extranjero. El producto geográfico de USA es 17.8 billones de dólares (según un chileno) o bien 17.8 trillones (según un americano). Si las empresas extranjeras que operan un USA evadieran impuestos equivalentes a casi el 50% del producto geográfico bruto de USA en un periodo de 9 años seria un escándalo de tales proporciones que muchos irían a la carcel. Cabe mencionar que el famoso Gangster Al Capone fue a la carcel por evadir 31 mil dólares en impuestos. Que es equivalente a 460 mil dólares de 2017. Pero en Chile, la justicia no aplica ninguna pena a los ladrones de nuestro futuro y sus colaboradores y facilitadores en el gobierno de turno. En tanto la justicia se aplica draconianamente a quienes no pertenecen a las cúpulas partidistas o sea a los aristócratas politicos. Una persona fue presa por cinco años por robar cinco mil pesos y algo para comer:

Justicia a la Chilena: 5 años de carcel por robar 5 mil pesos

Pero los politicos por evasion tributaria, o sea robo al patrimonio de Chile, son dejados impunes usando las típicas triquiñuelas de bajo calibre de la (in)justicia chilena.

Justicia a la Chilena 2: SII no presenta cargo a Politicos por Evasion Tributaria

Y acá la perla de la (In)Justicia Chilena

Justicia a la Chilena 3 : Martin Larrain es Encontrado Inocente

Los Chilenos nos damos cuenta de ello, pero no podemos hacer nada si no nos unimos y actuamos en bloque.

Justicia a la Chilena 4: Chileno frustrado con la (in)Justicia Chilena

Ante las grosera , no , digo GROSERA EVASION TRIBUTARIA a vista gorda de la aristocracia politica chilena, no tenemos ningún candidato para el cual este sea un tema de interés. Y por lo visto si es un tema lejos mas importante el hecho que un miembro de la minoría sexual chilena, no sea insultado en la calle o una mujer no sea “piropeada” o que puedan practicar abortos cuando ellas quieren y destrozar los brazos y piernas de fetos bien formados para la fabricación de cremas para las arrugas.

Sólo nombré dos temas que a ninguno de los candidatos les parece importante, pero puedo continuar la lista

      • VIEJOS A LA BASURA : Ningún candidato se preocupa del desamparo en el que viven decenas de miles de chilenos en la tercera edad. Con pensiones míseras, costo de medicamentos altísimos, abandonados a su suerte sin tener nanas que los atiendan a diario en sus necesidades mas básicas de comida, limpieza y aseo personal. O una enfermera o psicóloga que los visite regularmente. Para ello solo diran que no hay recursos, NO HAY RECURSOS. Pero si lo hay para los partidos politicos, para los millonarios sueldos de los Patricios del Congreso y para entregar como subsidios a las mineras, o perdonazos a empresas privadas. Ahi no solo hay , sino que sobran y si que somos generosos AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.
      • CONTAMINACION POR RELAVES:
      • ESCASES DEL AGUA
      • ENTREGA DE NUESTRA SOBERANIA Y RECURSOS HIDRICOS
      • ETC.

En resumidas cuentas, el circo de las elecciones nuevamente ha puesto su tienda y los candidatos discutirán los temas irrelevantes, la promoción de la agenda mundial de expropiación de los chilenos de sus recursos. Ya lo decía Lenin : “La mejor forma de controlar a la oposición es dirigiéndola” .

Es así que los poderes en Chile se reinventan con nuevos nombres, ideas y slogan, pero es la misma mierda sólo que en diferente guater.

Es así que tanto el Frente Amplio y toda la maldita casta politica chilena obedecen a los mismos patrones y reciben los mismos beneficios, sin que el pueblo chileno reciba lo que es suyo. Hay que decir basta al circo, a las minorías a la mentira y al odio al cristianismo. Los chilenos debemos propender a la democracia por sorteo, donde los cargos politicos y judiciales se sorteen entre todos los chilenos, para cumplir con su obligación ciudadana de legislar y dirimir, tanto en el poder legislativo o judicial. No hay chilenos de segunda, todos somos iguales. Yo creo en ti , lector de estas palabras, creo que cada chileno puedo escoger y que una muestra aleatoria de Chilenos en el congreso , efectivamente sera la voz del pueblo, con perfección matemática y sin ningun sesgo politicos. Yo voto por cada chilenos.

The post Bachelet y El Nuevo Golpe AntiCristiano appeared first on GRANVALPARAISO.

Articulo Original

Dejar una respuesta