BADBADNOTGOOD @ Sala Omnium (04.05.2017)

0
122

Una noche redonda

BADBADNOTGOOD @ Sala Omnium (04.05.2017)

Por Andrés Peña | 08-05-17 | Fotos: Camila Álamo.

Cuando la música es un elemento imprescindible en nuestros días, en nuestros segundos, noches como las del jueves 4 de mayo en la Sala Omnium, se vuelven legendarias.

Mathew, Chester, Alexander y Leland, los jóvenes canadienses de BBNG, nos visitaron en su mejor momento y con su talento, nos transportaron a un mundo donde los límites fueron olvidados.

Con su característica fusión entre el jazz y el hip hop, la banda permaneció en el escenario por poco más de una hora. Un show corto, sí, pero con una intensidad categórica.

A través de un sonido único y una puesta en escena simple pero afectuosa, los virtuosos artistas hicieron cabecear y saltar a los asistentes del recinto, que ya está titulado como un espacio excelente para conciertos íntimos.

Quien entibió la noche fue Fármacos, banda chilena que mezcla muy bien el ruido con los sintetizadores. A pesar de la buena presentación, fue solo una pizca de lo que vendría a continuación.

BADBADNOTGOOD nos entregó una noche redonda. De ellos habla muy bien que en siete años ya han trabajado junto a Kendrick Lamar, Tyler The Creator o Kaytranada. Con esta mochila en sus espaldas, los cuatro músicos se lucieron haciendo lo que saben mejor: abrir nuevos caminos.

Independiente si te gusta el jazz, o si estás más familiarizado con el mundo del rap, es bien difícil no disfrutar de su excelente trabajo. En el escenario, nos recordaron que la música aún respira entre lo artificial, que se dedica a falsear con sus canciones la realidad.

Con su tremenda instrumentalización, fue tarea de cada uno juntar las piezas y entregarle sentido a las canciones que íbamos escuchando, porque también existieron varios momentos de calma y contemplación.

Quizá, lo más sorprendente de la noche fue la sencillez de los músicos. El público, por su parte, se retiró alegre luego de disfrutar en cada minuto los ritmos de BADBADNOTGOOD, en un concierto que muchos recordarán con cariño.

BBNG-FOTO POR MILABELÉN-01jpg BBNG-FOTO POR MILABELÉN-03 BBNG-FOTO POR MILABELÉN-04 BBNG-FOTO POR MILABELÉN-14 Fármacos Fármacos Fármacos Fármacos Etiquetas : BadBadNotGood , hip hop , jazz , Sala Omnium Deja tu comentario

Te recomendamos ver también

Articulo Original

Dejar una respuesta