Señor Redactor 04/05/2018

04/05/2018 12:19:57
El jugador azul realizó un gesto a la barra de los argentinos en la derrota de la U, en alusión a los dos trofeos continentales que Chile alzó frente a la Albiceleste.

Ayer la U jugó su mejor partido reciente, pero volvió a caer, esta vez 1-0 ante Racing en Buenos Aires por Copa Libertadores, resultado que dejó a los azules eliminados del torneo continental.

Hacia el final del duelo las cosas entre chilenos y argentinos se pusieron tensas. El gol de Racing fue a menos de 10 minutos del término del partido y el volante de la U, Lorenzo Reyes, fue expulsado por un golpe contra Ricardo Centurión, quien le gritó el gol en la cara.

Otro jugador que cayó en la "calentura" de los minutos finales fue el seleccionado nacional Jean Beausejour.

De acuerdo con información de Fox Sports Chile, el jugador le recordó a la hinchada argentina las dos Copa América que el país ganó derrotando en ambas finales a los trasandinos.

Según un registro captado por la estación, el defensor azul le hizo un gesto de un "2" a la hinchada de Racing, en alusión a los dos trofeos continentales que Chile alzó frente a la albiceleste.

{TWITTER=992203434823684096}

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *