Blotted lip de Colour Pop

0
216

En mi nueva búsqueda de labiales que no resequen los labios, llegué a este relativamente nuevo formato de Colour Pop llamado Blotted Lip y acá les cuento como me ha ido con 2 colores de la colección.

¿Qué son los blotted lip? Son un “sheer mate lipstick” según la marca. O sea, son labiales de acabado mate pero de cobertura ligera en formato labial. Debo decirles que si bien son mates, son bien cómodos de usar, nunca se siente reseco o incómodo. Al ser de acabado sheer puedes ir pasando más veces para obtener mayor intensidad de color lo que te permite jugar bastante (va de ligera a media). Estos labiales SI transfieren (un poco) y necesitas reaplicarlos tras comidas ya que al final de cuentas son labiales normales no líquidos. Pero quiero destacarles lo cómodos que son, eso es quizás su mayor ventaja, el que se sienten tan ligeros en los labios y que no se salen por la comisura de los labios así que no es necesario andar super preocupado de como se ven durante el día.

Eso, y el diseño que es más portable, con una tapa que cierra super bien así que 0 susto de tirarlos al cosmetiquero. Vienen de 1 gramo de producto, así que sí… es poco. Pero, debo decirles que no estoy ni cerca de terminar ningún labial de mi colección así que, que venga poco no me preocupa mucho. Especialmente si sólo cuestan 5 dólares cada uno (recuerden que Colour Pop vende en su web que tiene envío internacional a Chile).

Y ahora les voy a mostrar los 2 colores que tengo, por si se animaron a probar estos labiales geniales:

  • Deja vu: Este viene en un envase negro ya que es parte de una colección realizada con Alexis Ren. Fue el primero que probé y que me enamoró de este formato. La marca define el tono como “Pink Nude” pero la verdad yo también veo tonos más durazno. Pero de que es un nude muy llevable lo es, quizás por eso es uno de mis preferidos. Me atrevería a decir, que es muy probable que este labial esté en mis favoritos del 2017 porque debe ser de los que más repito. Cómodo, ideal para cualquier look, el típico labial comodín. Lo único fome, es que como casi todo labial de Colour Pop, ya se le salieron los logos al envase. Pero insisto, son baratos así que no me complica eso. Este es un labial que se lo recomendaría a todo el universo.
  • Ice Cube: Bueno, vamos a partir con que lo compré por su nombre. Y claro, quería otro de los Blotted Lips pero no sabía cual y por intentar buscar un color distinto a los que uso con regularidad y con ese nombre, termine comprándolo. La marca dice que es un berry de tono frío y esta vez estoy 100% de acuerdo con ellos. Como ven, este vienen en el envase blanco que es el envase regular o normal.

Y así quedan en uso =) Sinceramente yo le recomiendo “Deja vu” a todo el universo. Y si me hacen elegir entre los que aún no tengo me encantaría probar el “Exotic” (rojo anaranjado) y “Candy Floss” (terracota cálido). ¿Y ustedes han probado los Blotted Lip de Colour Pop? ¿Es su tipo de fórmula?

Archivado en: labiales, Maquillaje Tagged: blog de maquillaje chileno, Blotted Lip, colour pop, Deja vu, Ice Cube, lip swatches, reseña, review, swatchesArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta