Brow shaping mascara – Inglot*

0
658

Hay que salir de la zona de confort, a veces. Mi zona de comodidad es usar productos Benefit para las cejas y si se trata del geles con color para cejas, confio en el de Essence. Pues bien, llegó una nueva alternativa a mi vida, la “Brow Shaping Mascara” de Inglot. Y obvio, que había que darle una oportunidad

Este gel de cejas trae 4 ml, su aplicador es de tipo cepillito pequeño bien cómodo. Recibí el tono 02 y en general creo que funciona bien para mis cejas. El envase es muy sencillo y sobrio como todo lo de Inglot: negro con letras blancas. Dice que dura 6 meses desde su apertura.

En el lado izquierdo de la foto, con el producto aplicado sólo en la ceja izquierda. La foto de la derecha, en ambas cejas.

Que les puedo decir, es un producto que se comporta super bien. Funciona. Porque efectivamente da color y fija las cejas bien sin dejarlas tiesas, con pelotitas oscuras de producto o muy falsas. A mi me gusta usarlo cuando estoy extremadamente corta de tiempo, para un look más natural: este, máscara de pestañas y labial (look para emergencias jejeje). Y dura perfecto todo el día.

Estos geles de cejas de Inglot vienen en 3 tonos distintos, también hay gel transparente, y cuestan $8.900 y los encuentran en counters de Inglot en Falabella. Acá les dejo un link para comprarlos online también. Creo que tienen un precio super bueno, el gel de cejas de Benefit es más caro (casi el doble), así que si quieres ahorrar acá hay una opción. Es más caro que el de Essence, pero si ninguno de los 2 tonos disponibles les queda bien, acá tienen 3 tonos que además pueden ir a probarse a counter a un precio que todavía me parece amistoso. Así que, bienvenidas las buena opciones a precios decentes y con buena calidad, muy bien ahí Inglot.

Archivado en: Cejas, Maquillaje Tagged: blog de maquillaje chileno, Brow shaping mascara, Cejas, inglot, Inglot Chile, maquillaje de cejas, reseña, reviewArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta