kenolais 13/01/2018

13/01/2018 9:04:58
El ministro de Justicia calificó como "terrible" lo que sucedió ayer, donde desconocidos atacaron parroquias y dejaron panfletos alusivos al Papa.
Foto Nota
El ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a los hechos y también a los panfletos que fueron encontrados tras los ataques a las iglesias en Santiago el día de ayer.

Lee también:Encontraron un artefacto en parroquia de Estación Central.

Lee también:Gobierno se querellará por ataques contra iglesias en Santiago.

En entrevista con El Mercurio, el titular de cartera calificó la situación como "terrible" especialmente los mensajes como: "Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana".

Lee también: Fiscal Nacional tras ataques a parroquias: "No es posible que hayan manifestaciones de esta naturaleza".

Lee también: Andha Chile realizó una toma en lugar donde alojará el Papa en Santiago

"El nivel de desquiciamiento de las personas que fueron capaces de hacer y de redactar aquello están superando lo peor que en nuestras pesadillas uno pudiese suponer. Eso es de un primitivismo básico y por ende merece toda mi condena, todo mi rechazo, todo mi repudio", indicó.

Campos, deseó que el trabajo coordinado de tribunales de justicia, fiscalías y policías, den con el paradero de los autores de los hechos para detenerlos y procesarlos.

"De esa manera la sociedad no puede funcionar. Y después no empecemos con el discursito de '¡ay… los derechos de estos caballeros!' que dijeron estas cosas. Yo lo encuentro terrible".

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *