Casa Tab / Takanori Ineyama Architects

0
13
© Koich Torimura
  • Estructura: Kazuyuki Ohara , Shuichi Takahashi / BSI
  • Construcción: Takumi Construction
© Koich Torimura © Koich Torimura

Descripción por los arquitectos. Esta es una casa para jóvenes parejas migrantes de Tokio a Yamanashi. La religión con la comunidad es un factor muy importante para los migrantes de la ciudad, por lo que pensamos que la apertura del comportamiento del propietario aumentará la oportunidad de entrar en contacto con los residentes de los alrededores y la naturaleza circundante.

© Koich Torimura © Koich Torimura
Corte Corte
© Koich Torimura © Koich Torimura

Específicamente, adjuntamos un "espacio de margen" a la fachada de la casa que esté en contacto con el alrededor, como una plataforma de observación con un gran borde y ventanas saledizas. Luego, este espacio se convierte en un intermedio de oportunidades para entrar en contacto con la región, aumentar la vida habitual se vuelve más desencadenada. El espacio interior es una sala estereoscópica en la que toda la familia usa la energía de manera eficiente al compartir el ambiente interior en un espacio grande.

© Koich Torimura © Koich Torimura
Esquema Esquema
© Koich Torimura © Koich Torimura

Debido a que es un distrito frío, se considera un sistema de calefacción que calienta el suelo con un aire que liberado desde la rendija del piso y calefacciona la casa completa con menos energía.

A través del espacio de margen, obtuve vegetales de gente de la zona que además me aconsejaron sobre jardinería. Esta casa contribuirá a superar un poco más el obstáculo de la migración.

© Koich Torimura © Koich Torimura

Articulo Original

Dejar una respuesta