Señor Redactor 17/05/2018

El Centro Medico Estético (CME) Isis, es el lugar ideal para embellecerse como mujer, ya que cuenta con un equipo de profesionales kinesiólogos especialistas en tratamientos estéticos no quirúrgicos.

Isis, tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral a las necesidades de cada paciente en un ambiente agradable y acogedor.

Para esto, utiliza la última tecnología disponible en el mercado aliada a los conocimientos motores, posturales y fisiológicos del cuerpo para potencializar la utilización de los tratamientos estéticos ofrecidos.

El principal beneficio de la unión de estos conocimientos, es evaluar de manera personalizada a cada paciente para aplicarle los tratamientos de acuerdo a sus necesidades y que se alcancen los objetivos deseados.

“Nuestros pacientes son aconsejados a cambiar hábitos y rutinas para potenciar los tratamientos elegidos y que los efectos de los mismos sean duraderos además de evitar volver al estado anterior al tratamiento”, señaló Diana Carolina Luna Perez, dueña de CME Isis.

En Isis encontrarás:

Tratamientos Corporales : Reductivos, reafirmantes, relajantes, drenantes, maderoterapia, Ultracavitación, radiofrecuencia, ondas rusas, yesoterapia, levantamiento de glúteos.

Tratamientos Faciales: Limpieza facial, rejuvenecimiento, aclarado de manchas, Ondulado y tinte de pestañas, microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, foto rejuvenecimiento.

Depilacion Denitiva IPL E-ligth: Rostro, piernas, espalda, brazos, manos, pies, rebaje, axilas, abdomen, orejas.

Contacto:

Tel: +56 9 6837 4885

Correo: [email protected]

Napoleón 3200, oficina 801, comuna las condes, a pasos de metro el Golf.

Redes sociales:

Facebook: Isis cme

Página Web: www.cmeisis.cl

Horario de atención Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 , sábados 10:00 a 14:00

La entrada Centro Medico Estético Isis especialistas en tratamientos estéticos no quirúrgicos se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *