Chao Alan Rickman, el malo más bueno

0
3285

Por Catalina González P.

Por lo general los malos nos generan mala onda. Obvio, están escritos para eso y en teoría, hay que estar del lado de los buenos. Sí, sí, cómo no, hasta que chun! Se nos cruza gente tan seca como Alan Rickman.

Chao Alan. Te vamos a recordar pa siempre por hacernos amar a los que hay que odiar: al malo, al oscuro, al infiel. Dile chao a Hans Gruber, tu puerta de entrada al mundo entero porque si bien ya eras un actor respetado, con esta sí que te conocieron todos. Gracias por aceptar esa idea del director de “Duro de matar”, John McTiernan, de soltarte en serio desde unos 8 pisos y sin avisarte para que saliera real. Es inolvidable.

Dile chao al Profesor Snape, el temido y cruel y sarcástico viejo con pinta de emo que acompañó por años a Harry Potter y a todos sus fans. Sobre este proyecto dijiste que lo más impresionante fue ver a esos niños crecer, demostrando que en el fondo eres de las cosas más tiernas del mundo. Chao Harry, de Love, actually. Fuiste un conchadesumadre memorable, coqueteándole a otras mientras todos veíamos cómo tu señora se daba cuenta de que ha estado toda su vida con, justamente, un conchadesumadre. Amo que Mr Bean (no, pero sí) te haya hecho sufrir en esta escena que desencadena todo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Chao a todos, al sheriff de Robin Hood, al juez de Sweeney Todd, al coronel de Sensatez y Sentimientos, pero sobretodo chao a ti. Nos despedimos sabiendo que la base de que seas un malo tan malo es que eras bueno, muy muy bueno. Aunque te salía tan bien el personaje que ni el helio te agarraba.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y porfa vean estos 2 minutos donde se resume lo adorable que era en la vida real. Honesto, con un inglés perfecto de esos que aprietan el corazón, y con una sonrisa malvada y pendeja. Alan Rickman sabía lo malo que podía ser y lo bien que le salía. Otro genio inglés de 69 años que el cáncer hijito de perra nos obliga a despedir. Simbólicamente, porque sabemos que siempre podemos volver a ponerte play.

Pinche aquí para ver el vídeo

La entrada Chao Alan Rickman, el malo más bueno aparece primero en Disorder.cl Magazine.

Articulo Original

Dejar una respuesta