Señor Redactor 17/04/2018

Un nuevo partido de la Copa América Femenina se vivió el día de ayer entre Chile y Brasil, donde el equipo nacional cayó frente al equipo “Verdeamarela”, por 3 a 1.

Sólo 12 minutos necesitó Brasil para anotar tres goles seguidos a Chile, y media hora para asegurar el compromiso. Su chapa de ser seis veces campeón de este torneo y de contar con un plantel repleto de estrellas influyó de entrada en el desarrollo del partido.

Ante esto, la volante Karen Araya, señaló al medio Chilevisión que “Tratamos de hacerlo lo mejor posible y que las cosas se dieran de la mejor manera. Si bien ellas nos hicieron tres goles en el primer tiempo, creo que pudimos sacar el partido adelante y le descontamos a Brasil. El segundo tiempo fue más nuestro”.

Por el momento, Chile continúa con grandes chances de lograr sus principales objetivos: clasificar tanto al Mundial de Francia 2019 como a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe señalar que la “Roja” debe obtener resultados positivos ante Colombia este jueves (19:00 horas) y el domingo frente a Argentina (16:45), en los dos duelos que le restan del certamen continental.

La entrada Chile cae ante Brasil en el primer cuadrangular de la Copa América Femenina se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *