Señor Redactor 24/04/2018

El Team Chile volvió a brillar, y esta vez nada más y nada menos que en el Campeonato Sudamericano de remo junior que se realizó en Curauma, este fin de semana recién pasado.

Las hermanas Antonia y Melita Abraham, tal como viene ocurriendo desde hace algunos años, volvieron a conseguir medallas de oro, junto a Eber Sanhueza, César Abaroa, Josefa Vila, Yoselin Cárcamo, Antonia Liewald, Cristina Hostetter, Catalina Santiago e Isidora Niemeyer quedándose con el primer lugar de la competencia.

A esto se sumaron las medallas obtenidas en la categoría de dobles masculino, representada por Roberto Liewald, Felipe Inostroza y Selim Echeverría, Cristopher Kalleg.

Es así como Chile logró imponerse en primer lugar con nueve preseas doradas, siguiéndole muy de cerca Argentina con 6 medallas de oro y Brasil con 4 medallas.

Cabe señalar que el certamen internacional que se disputado en Curauma, correspondía a un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

¡Gran actuación del remo chileno! La Selección Nacional de la especialidad tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano Junior y Sub – 23 realizado este fin de semana en la Laguna de La Luz de Curauma, totalizando 9 preseas doradas 🥇👏👏 pic.twitter.com/UYUtUWwE2B

— ChileCompite 🥇🥈🥉 (@INDChileOficial) 23 de abril de 2018

La entrada Chile se corona como el ganador en el Campeonato Sudamericano de remo junior se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *