Señor Redactor 14/04/2018

Una nueva versión del Santiago Fashion Week se dio inicio anoche, luego de que el diseñador español Custo Barcelona, presentara parte de su colección en sociedad durante un acto en la embajada de España en la capital del país austral.

La nueva edición del Santiago Fashion Week 2018 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones Parque Titanium, donde el diseñador español presentará 65 propuestas para mujer.

Durante el cóctel ofrecido por el embajador de España en Chile, Carlos Robles Fraga, Custo Barcelena habló con la prensa y señaló que “Estamos aquí en la Santiago Fashion Week para presentar la colección otoño-invierno, que se presentó en Nueva York el pasado mes de febrero”.

Cabe señalar que las dos primeras jornadas estarán dedicadas a los desfiles, mientras que el día 15 se desarrollará la Expo Santiago Fashion Week, una feria en la que los visitantes podrán adquirir más de 10.000 artículos exclusivos de diseño, con el fin de acercarlo a la comunidad santiaguina.

La entrada Chile y España unidos por la moda en el Santiago Fashion Week se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *