Cómo disfrutar del mejor “carrete” dieciochero con la potencia y calidad de estos productos

0
33

Se viene el 18 de septiembre, fecha de fiesta y celebración para todos los chilenos. El momento ideal para lucirse no sólo con la parrilla, las empanadas y los terremotos, sino también para disfrutar de la mejor música y lucirse cantando.

Por eso, tenemos dos productos especialmente recomendados para ti: Un poderoso parlante y un set de karaoke imperdible.

Para poner la música a todo volumen y matarse bailando en las celebraciones de “Fiestas Patrias”, Sony nos trae el MHC-V90DW: son trece potentes parlantes, más su excelente distribución de sonido, que crean un volumen perfecto, permitiendo escuchar la música desde cualquier lugar. Además, activando las luces integradas, completas a la perfección el ambiente festivo.

Este modelo permite la mejor distribución del sonido de tu “carrete”, ya que cuenta con parlantes en ángulo, los que proyectan el audio de manera excepcional; además de una caja abierta en la parte trasera, la que ayuda a distribuir aún más el sonido. Y, para que todos puedan disfrutar de la música, cuenta con 10 parlantes en forma de cuerno, lo que permite que el sonido viaje una distancia mucho mayor.

Además para los duchos con la guitarra, tiene una entrada para este instrumento y para micrófono.

Otra gran función es que puedes conectar de forma inalámbrica otros parlantes con Party Chain : sólo debes sincronizar todos los parlantes a Multi-Room disponible a través de la red Wi-Fi. Además para una experiencia de audio inalámbrico superior, LDAC2 transmite casi el triple de datos que el audio Bluetooth tradicional, a la velocidad de transferencia máxima: 990 kbps.

El MHC-V90DW tiene además control de gestos, entradas HDMI para conectar otros dispositivos, entrada USB y formato de reproducción: WAV+FLAC+ALAC+AIFF+MP3+AAC+WMA.

SI SE LA SABE CANTE!!

Pero no sólo de baile vive la fiesta, porque un karaoke siempre será una entretención principal en estas instancias. Por eso acá te recomendaremos el ZUKABASS Disco Light Karaoke de Microlab.

Imagínate amenizar tu ambiente conectando tu smartphone o dispositivo de audio inalámbrico BT… de forma fácil, libre sin cables. Puedes usarlo con tus medios de almacenamiento (pendrives / memorias) o de audio externo (reproductores de mp3, tablets, teléfonos móviles etc.) o encendiendo la radio. Un producto portátil diseñado para disfrutar libremente en todo lugar.

Algunas características que hacen esencial para el “18” al ZUKABASS son: Conexión Bluetooth, Entrada USB, Lector Micro SD, Entrada RCA, Control remoto incluido y Entrada para micrófono.

Entonces, ¿qué estás esperando?, si quieres armar tu fiesta qué mejor que empezar por el sonido y seguir estas recomendaciones. Así el asado y los terremotos tendrán más ritmo que en años anteriores!,

Adquiere el nuevo compañero ideal para el 18 en el siguiente link: http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2005/Audio?kid=aff11000198&aff=1

The post Cómo disfrutar del mejor “carrete” dieciochero con la potencia y calidad de estos productos appeared first on FayerWayer.

Articulo Original

Dejar una respuesta