Señor Redactor 25/11/2017
Mural en Tottenham Court Road / Eduardo Paolozzi. Image © Will Scott para Blue Crow Media

Tu obsesión con el diseño del transporte ha recibido una nueva respuesta con la más reciente serie de mapas de Blue Crow Media. El primero de esta serie, London Undergroung Architecture and Design Map, reúne contenido original del historiador de diseño de transporte, Mark Ovenden, junto al fotógrafo Will Scott, para retratar el Metro de Londres, conocido simplemente como Underground.

Mark Ovenden es un especialista en diseño gráfico, cartografía y arquitectura de transporte público, con énfasis en redes de Metro. Su conocimiento calza perfecto para el diseño de este mapa.

© Will Scott para Blue Crow Media © Will Scott para Blue Crow Media

La publicación London Underground Architecture and Design Map destaca puntos a lo largo y ancho de la red de Metro de Londres, desde inusuales señaléticas, relojes y murales hasta su arquitectura y la icónica tipografía Johnston que caracteriza a la red. Cada mapa presente en esta publicación cuenta al reverso con fotografías, detalles y hechos históricos, lo que lo convierten en el compañero ideal para tus andanzas en la red londinense.

Clapham Common / Charles Holden. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media Clapham Common / Charles Holden. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media
Park Royal / Felix James Lander. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media Park Royal / Felix James Lander. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media

La publicación incluye estaciones diseñadas por Norman Foster, Richard MacCormac, y Michael Hopkins & Partners. No solo de arquitectura y diseño gráfico se alimentan estos mapas, sino también de murales como los realizados por Eduardo Paolozzi.

Canary Wharf / Norman Foster. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media Canary Wharf / Norman Foster. Imagen © Will Scott para Blue Crow Media
© Will Scott para Blue Crow Media © Will Scott para Blue Crow Media

Disponible por 12 dólares, €10 ó £9, esta guía es perfecta para explorar el Underground, la 12° publicación de Blue Crow Media dedicada a Londres.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *