Conozca los desvíos en el centro de Santiago debido a la Paris Parade

0
67

Inicio » País » Santiago

10:51 | Enviar | Imprimir

Conozca los desvíos en el centro de Santiago debido a la Paris Parade

El evento, que se iniciará a las 19 horas, se realizará en la calzada norte de la Alameda, desde Plaza Italia hasta calle Santa Rosa. Luego, el recorrido avanzará por la vereda sur hasta la Plaza Bulnes, frente al Palacio de La Moneda.

Domingo 11 de diciembre de 2016 | por Aton Chile Publicado por: Ricardo Pérez V. – Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A las 19 horas de este domingo se realizará en el centro de Santiago la Paris Parade, el desfile navideño con muñecos gigantes que ya se está haciendo tradicional en la capital. En esta oportunidad mostrará a "Papá Oso", personaje del cortometraje chileno ganador del Oscar, "Historia de un Oso", además de Po (del filme "Kung Fu Panda"), Peppa Pig y Hello Kitty, entre otros.

Los organizadores entregaron algunos consejos para que los asistentes observen el espectáculo con seguridad. El desfile se realizará en la calzada norte de la Alameda, desde Plaza Italia hasta calle Santa Rosa.

Luego, el recorrido avanzará por la vereda sur hasta la Plaza Bulnes, frente al Palacio de La Moneda. Se recomienda que quienes quieran asistir al evento ingresen por las calzadas contrarias al trayecto del recorrido.

Los organizadores también afirmaron que todo el público, desde el lugar en el que se encuentre, podrá ver el desfile en un ambiente familiar y seguro.

En todo el trayecto no habrá accesos para autos particulares ni estacionamientos, así se evitarán aglomeraciones, atochamientos y será una mejor experiencia para todos.

Los accesos al Metro se irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que se recomienda usar alternativas como estación Salvador o estación Los Héroes y caminar a la actividad, ya que así habrá desplazamientos más fluidos y menos congestionados.

El desfile se realizará en plena temporada estival, así que es importante ir preparado y llevar la suficiente cantidad de agua para toda la familia.

DESVÍOS DE TRÁNSITO

Imagen foto_00000001

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta