Creador de Game of Thrones ya trabaja en spinoffs de la saga

0
43

Desde hace un par de meses se desató la especulación absoluta sobre el futuro de la franquicia de Game of Thrones, con la noticia de que HBO posiblemente podrían desarrollarse algunos spinoffs para seguir exprimiendo ese universo y personajes. Ahora George R. R. Martin, el creador de la saga ha confirmado lo que sucede.

A través de una publicación en su blog oficial el escritor reveló que efectivamente está trabajando por expandir su cuenta bancaria, contribuyendo con la producción de no uno, sino cinco programas distintos ubicados en el universo de Game of Thrones:

Los cinco programas sucesores están avanzando a diferentes velocidades, y hay un par de otros proyectos de televisión que no puedo contarles… cuánto de esto pasará, nadie lo sabe. Ah, las alegrías del desarrollo…

Martin al menos es honesto sobre la situación de estas producciones, señalando que la etapa de desarrollo es todavía muy temprana e incluso existe la posibilidad franca de que ninguno de estos programas termine despegando.

Lo cierto es que el escritor ya trabaja en una forma de mantener viva la franquicia de Game of Thrones luego de que termine su trama principal.

La séptima temporada de Game of Thrones dará inicio este 16 de julio de 2017, y cada vez le queda menos tiempo para su inevitable final.

Articulo Original

Dejar una respuesta