Señor Redactor 15/05/2018

15/05/2018 9:45:07
El defensor cruzado salió al paso del hincha de la U que se burló durante el clásico universitario del ex futbolista y emblema de la UC, quien se suicidó en 1995.

El defensa de la UC, Cristián Álvarez se refirió por medio de una carta que difundió en Twitter, al hincha que apareció en el sector de la barra de la U durante el clásico universitario, burlándose del ex futbolista cruzado Raimundo Tupper, quien se suicidó en 1995.

En su mensaje, Álvarez dijo que "lo del hincha de la U es una vergüenza para nuestro fútbol, para el deporte e inclusive para nuestra sociedad".

"Demuestra la bajeza de valores, la inexistencia del respeto por el otro, la falta de darnos cuenta que la rivalidad queda en la cancha y que el fútbol no puede dar espacio a este tipo de personas" agregó.

Álvarez, además dijo que "ojalá se tomen las medidas que correspondan y no se ensucien los espectáculos deportivos por este tipo de personas".

"No quería comentar en un principio, porque es darle más valor a un hincha que ni siquiera merece que se le nombre por su falta de conciencia social y humana" dijo el capitán cruzado.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *