Señor Redactor 14/04/2018

“Danna Rivera” es un centro de estética zen que nace con la posibilidad de generar bienestar corporal y emocional, relajando y equilibrando el sistema psicomotríz a la par del estado espiritual de las personas.

Su dueña, quien lleva el mismo nombre del centro estético, es una cosmetóloga y masaterapeuta profesional con especializaciones en Chile, Madrid y Rusia, que comenzó su labor en los años 90 en la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

“En ese proceso experimenté las técnicas Shiatsu con uno de mis mejores maestros, a las que sumé luego una gran variedad de masajes y tratamientos que son habituales exclusivamente en spa, centros de salud y estética de categoría 5 estrellas”.

Su principal objetivo, es que sus pacientes logren tener ese tiempo y espacio personal que logra crear un contacto energético que ayuda a expandir al individuo y que en la actualidad es cada vez más necesario y más difícil de conseguir.

“Danna Rivera”, asegura que el bienestar alcanzado por este trabajo no solo beneficia a los pacientes que asisten a la consulta, sino que también a ella misma por la forma en que la complementa con su experiencia de vida.

Contacto:

Tel: +56996234302

Camino El Alba # 9500 Of. 403, Las Condes.

www.dannarivera.cl

Redes sociales:

Instagram: danariverazen

La entrada Danna Rivera el centro de estética zen con más de 25 años de profesionalismo se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *