kenolais 10/04/2018

03/04/2018 17:57:45
Un grupo de denunciantes por medio de una declaración pública le respondió al sacerdote quien negó haber participado en los abusos de dicha congregación.
Foto Nota

Un grupo de denunciantes del Caso Maristas respondió esta jornada al sacerdote Cristián Precht, quien dijo no haber participado en las acciones denunciadas y planteó que "defenderé mi honra personal y ministerial por todos los medios".

"Su nombre aparece en los testimonios y las querellas presentdas por nosotros ante la justicia ordinaria y canónica", dijeron los denunciantes a través de una declaración, quienes agregaron que "será allí donde podrá defenderse y no profiriendo amenazas de posibles acciones judiciales".

El comunicado, firmado por Jaime Concha, Gonzalo Dezerega, Eneas Espinoza, Jorge Franco, Isaac Givovich y Eduardo Rozas, planteó además que "ya no somos niños asustados arrinconados ante el poder y la investidura que hermanos maristas y sacerdotes diocesanos aprovecharon para abusarnos".

"Este tipo de cartas buscan amedrentar posibles nuevas voces y nuevos testimonios silenciados hasta hora por miedo, vergüenza o tantas otras manipulaciones" dijeron los denunciantes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *