Señor Redactor 28/03/2018

¡Verano queda! Que no nos engañen, hace mucho calor aún. Así que, que mejor para extender esos días en nuestra mente que una nueva fragancia de Natura. La verdad, yo soy bien adicta a los aromas de Natura, pero es primera vez que me tocaba probar sus aguas de colonia me tocó partir con esta llamada “Días de Verano”.

Saquemos lo obvio de encima de la mesa, el envase y sus colores son maravillosos. Atractivos a decir basta. Realmente es precioso en ese aspecto: su degradé y tonos lo hacen realmente atractivo a la vista. El envase es de vidrio, tiene una tapa rosca y vienen 150 ml. Las aguas de colonia de Natura vienen SIN el dosificador o spray, si las compras solas vienen con la boca no más. Y, debo decirlo, eso es incómodo. Yo aún no invierto los $1.900 que cuesta la válvula dosificadora pero siento que lo haré porque es mucho más práctico aplicarse perfume con spray.

Este producto cuesta $10.900. No lo pude pillar en la web de Natura, pero sí sale en la Revista actual.

Para la marca esta fragancia es “Fruta, maderada, coco”. Yo encuentro que lo que más se siente es frutas suaves y coco. Amo el aroma a coco que tiene, porque en general toda la mezcla me parece dulce pero muy sutil y diferente al mismo tiempo. Obvio que el aroma a coco hace que te recuerde al verano, pero considero que está tan bien hecho el aroma que es absolutamente apto para usar todo el año.

¿Qué es lo que más me gusta?: El envase y la fragancia que me pareció super original.

¿Que es lo que no me gusta? Que no venga con el spray (aunque uno puede comprarlo) y que no me dura tanto en la piel (aunque ojo, es una colonia así que tampoco es que uno puede exigirle gran extensión de tiempo de duración).

En sumas y restas, si te gusta el aroma a coco y prefieres los aromas más livianos y originales esta es una excelente opción.

Articulo Original El Blog de Moyra

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *