Señor Redactor 22/03/2018

Ya lo han visto en todos lados, los nuevos coloristas se robaron la película y mi favorito es un spray que PINTA el pelo, no lo tiñe. Se va con el primer lavado entonces asi podemos jugar con sus 6 tonos- Si querías usar colores de fantasía y siempre te dio miedo, este es el producto perfecto para ti.

¿Cómo aplicarlo? Recomiendo hacerlo con una toalla en los hombros para no mancharte. Aplica el producto a 10 cm de tu pelo distribuyéndolo donde quieras que esté el color. El spray es un maquillaje para el pelo así que al igual que le maquillaje tradicional se puede correr y manchar la ropa, por lo que antes de comenzar coloca una toalla en tus hombros y además como el producto se deposita en la superficie del cabello, al tacto se siente un poco tieso, como ponerse laca, así que péinate bien para que quede manejable y para que te dure más utiliza fijador.

Hay colores intensos y este es uno del pastel que aún así se ven en pelo oscuro. Aunque mi pelo es oscuro, aún así se ven, eso sí, si tienes el pelo claro puedes jugar mucho más y se notará más. Los tonos son:

#Turquoise
#Pink
#Mint
#PastelBlue
#HotPink
#Lavender

Yo probé estos y me falta probar el resto de los colores para ver todo lo que uno puede experimentar. No te preocupes porque para sacar el color solo debes lavarlo como lo haces siempre. Este producto en particular da solo un efecto visual que no dañará tu color de base. Los tonos para elegir. 4 pasteles y 2 más intensos.

Su aplicación es súper fácil, te puedes demorar solo unos minutos, dependiendo del largo y si lo aplicas en las puntas. Cepilla y distribuyo la tintura en todo el pelo. Personalmente me gusta el color un poco disparejo para que se vea más natural y no se note que es solo pigmentos sobre el pelo

Lo bueno es que el resultado no fue una sorpresa y es justo lo que esperaba ya que en el envase puedes ver referencias. Si tienes dudas de teñirte el pelo, no sabes qué color es el que más te favorece o te gustaría ver un resultado lo más cercano a la realidad revisa la web de L’oréal Paris donde hay testimonios y ejemplos.

¡También puedes optar por estos otros dos formatos de colorista que se ajustan a distintos objetivos, pero todos para agregarle colores entretenido a tu pelo! Atrévanse a jugar ?

Vale $6.490 y lo pueden encontrar en farmacias, perfumerías y supermercados.
No olviden que pueden conocer más sobre estos productos aquí: https://www.lorealparis.cl/colorista

¿Alguna de ustedes ya lo probó? Me gustaría ver como se ve en ustedes.

*Esta publicación es un publipost.

Articulo Original El Blog de Moyra

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *