Señor Redactor 13/01/2018

Todas las grandes firmas de entretenimiento están presentes en el CES 2018; incluso Dolby. En un evento donde hemos visto hasta maletas robóticas que imitan a los droides de Star Wars, no debería extrañarnos que la firma de audio esté desarrollando tecnología que parece sacada de una película de ciencia ficción.

En una entrevista con los colegas de Engadget, Poppy Crum, Jefa de la División de Ciencias en Dolby Labs habló en exclusiva sobre los nuevos proyectos que desarrollan en la empresa.

Entre todas las novedades hay una que llama la atención por su… “alcance”: la capacidad de que su sistema sepa qué contenido mira la audiencia, a través del análisis de su respiración.

Dolby analizará tu respiración para saber qué contenidos miras

En el cine ya podemos medir las exhalaciones para poder decir qué clase de película están mirando; solo con la firma química.

Aunque podría sonar algo intrusivo, la tecnología de Dolby Labs en realidad tiene un objetivo más complejo que espiar a sus usuarios. Con la intención de mejorar la experiencia general.

Ya que toda esa información se está utilizando para comprender cómo hacer sentir más a la audiencia cuando vea una película; potenciando sus cualidades mediante las capacidades del sistema de audio Dolby.

Durante su charla, Crum se enfocó únicamente al uso de esta tecnología en salas de cine. Pero se abre la posibilidad clara de que esto se extienda a la sala de cualquier hogar.

Lo que incluye cualquier tipo de contenido que se vea en privado utilizando un sistema Dolby.

The post Dolby analizará tu respiración para saber qué contenidos miras appeared first on FayerWayer.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *