Señor Redactor 12/01/2018

Dropbox comenzará a cotizar en la bolsa de valores este año. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la empresa presentó una oferta pública (IPO) con una fecha estimada de salida de mediados del 2018. El proceso se ha llevado en completa discreción, sin embargo alguien decidió filtrar la información a Bloomberg.

De acuerdo con las fuentes, Goldman Sachs y JPMorgan Chase & Co serán los encargados de liderar la oferta pública. Dropbox se encuentra en conversaciones con otros bancos para llenar espacios adicionales de un proceso que serviría para conocer el valor real de la compañía.

Dropbox

¿Dropbox vale 10 mil millones de dólares?

En 2014 Dropbox fue valuado en 10 mil millones de dólares pero el panorama ha cambiado considerablemente. Algunos consideran que es una empresa que se ha quedado en el pasado, sobre todo cuando se compara con otras opciones de almacenamiento que existen hoy en día. Pero eso no importa a Dropbox, quien apenas hace un año dijo que tenían ingresos por mil millones de dólares.

Dropbox ha tenido que replantear su estrategia para ser más atractivo a empresas y competir con Box. Es esta última quien ya cotiza en la bolsa y tiene un valor de 3 mil millones de dólares. Ahora toca el turno de Dropbox, quien probará suerte y tratará de desmentir a aquellos que dudan de su popularidad.

Se espera que la oferta pública ocurra a mediados del 2018. De momento no se tiene información oficial por parte de la empresa.

The post Dropbox cotizará en la bolsa de valores este año appeared first on FayerWayer.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *