Señor Redactor 02/05/2018

02/05/2018 16:03:28
Eduardo Coudet cree que los azules son “un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá porque si no se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido”.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, se refirió al desafío de este jueves ante Universidad de Chile, en pleito por el Grupo E de la Copa Libertadores, aclarando que están lejos de confiarse debido al mal momento del cuadro azul, que viene de perder 7-0 ante Cruzeiro.

Consultado por el elenco colegial, el estratega de la ‘Academia’ declaró en rueda de prensa que “el otro día jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtúa”.

“Es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá porque si no se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá”, complementó.

A pesar de estar al frente con cierta comodidad en la zona, con ocho puntos tras las primeras cuatro jornadas, Coudet aseguró que no saldrán a especular y buscarán un triunfo para asegurar de antemano el boleto a los octavos de final.

“Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos (…) Será muy duro acá y como siempre decimos que tenemos el plus de la gente que seguramente nos va a acompañar y bueno, nos da un envión extra”, aseveró.

Por último, el técnico del elenco de Avellaneda informó que saltarán a la cancha con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Universidad de Chile, tercero en el grupo con cinco unidades, visitará a Racing Club a partir de las 19:15 horas de este jueves.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *