En Cars 3 Rayo McQueen tendrá que enfrentar a millennials

0
43

Rayo McQueen tendrá que lidiar con algo más que un accidente en Cars 3.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el auto corredor también enfrentará una crisis de edad y a los millennials en la secuela. El director de la película, Brian Fee habló acerca de la narrativa del próximo título de Disney y Pixar.

"McQueen ya no es el joven atractivo, el niño que era en Cars 1", dijo Fee. "Él está a la mitad de su vida y como atleta, todo termina ahí. Tienes toda la vida por delante, pero su carrera comienza a reflejar su edad".

Mira el dramático teaser a continuación:

Además de esto, Rayo tendrá un nuevo y joven rival en forma de un experto en tecnología, Jackson Storm (interpretado por Armie Hammer).

"Él piensa que el mundo es suyo. Él está tomando el control", puntualizó el cineasta. "Cree que el futuro de las carreras y la forma en que entrenan con alta tecnología, significa que están llevando el deporte a un nuevo nivel, y los chicos mayores tuvieron su día, y está hecho, y no tienen lugar en el porvenir".

La nueva generación no será malvada por completo, ya que el automóvil que ayudará al protagonista es Cruz Ramirez (Cristela Alonzo). Ella es una millennial optimista.

Cars 3 llegará a cines en junio.

Dejar una respuesta