Señor Redactor 19/12/2017

Es su segundo disco y será presentado este jueves 21 de diciembre a las 9 de la noche en la sala SCD del barrio Bellavista. Analí se prepara para comenzar esta nueva etapa con otra producción bajo el brazo y presentarlo ante su público en un show que contará con la apertura de “Damiante: proyecto musical futurista“, músico argentino que se presenta por primera vez en Chile.

En el concierto, la cantautora interpretará en su totalidad las canciones de “Convicción” en compañía de su banda liderada por los productores Ariel Pino y Felipe Bravo, integrada además por Francisca Schmidt, Mauro López y Ricardo Farías. Además, el show contará con la participación de los invitados del disco: Pedro Foncea, Celeste Shaw, Pera Prezz, Cristian Gallardo y Julia Grisenti, quienes prometen una jornada llena de sorpresas.

Luego de editar su primer álbum homónimo con la producción musical de Carlos Cortés, Analí ha viajado por Europa y Sudamérica difundiendo su música, mientras en paralelo mantiene una ajetreada carrera como actriz de teatro y cine. De estos viajes nace “Convicción”, un trabajo de 9 canciones íntegramente compuestas por Analí, cuyos sonidos van del pop al soul y pasan por el rap y la balada sin problemas ni prejuicios. Prueba de esto son los singles de adelanto “Tee” (estrenado con videoclip incluido en agosto de 2017) y “Cálida (feat. Pedro Foncea), que se publicará en los próximos días.

Las entradas ya se venden a través del sistema DTicket y en boletería de la Sala SCD a un valor de $3.000.

TENEMOS CONCURSO para que asistas al lanzamiento de “Convicción”. Solo debes comentar con tu nombre + correo y estarás participando por alguna de las invitaciones que tenemos para que no te lo pierdas.

Analí – lanzamiento disco “Convicción”
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Recoleta.
$3.000 entrada general.
Concierto para todas las edades.

La entrada Escucha “Convicción”, el nuevo disco de Analí y participa por entradas para su estreno este jueves 21 aparece primero en Disorder.cl Magazine.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *