Señor Redactor 07/05/2018

07/05/2018 10:18:08
María José Riedemann reaccionó a los cuestionamientos de los hinchas azules hacia el rendimiento de su marido, quien ha entrado en reemplazo del lesionado Mauricio Pinilla.

La esposa del delantero de la U Issac Díaz, María José Riedemann, salió en defensa de su marido, luego de los cuestionamientos de los hinchas azules en contra del futbolista.

Díaz, quien ha sido la alternativa de la nueva banca azul para reemplazar a Mauricio Pinilla, derrocha entrega en los partidos y ayer en Rancagua, incluso jugó con el hombro con un esguince.

Sin embargo en el duelo ante Racing, el delantero desperdició una clara oportunidad de gol y ayer frente a O’Higgins mandó a las nubes un balón cuando estaba en inmejorable posición de gol.

“No es fácil aguantar estos períodos malos, pero como en la vida, hay rachas buenas y rachas malas” dijo Riedemann a LUN sobre el triunfo ayer de los azules y además agregó que “nos afecta mucho.

La esposa del “Torito de Fresia” también abordó la situación de su marido y las críticas hacia él dijo que “duele, personalmente me duele mucho, porque soy hincha de la U y no estoy acostumbrada a ver al hincha crítico”.

“Me ha tocado mucho en el último tiempo y es doloroso, pero trato de tomar las cosas buenas” dijo sobre las críticas hacia el rendimiento de su esposo.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *