Este 1 y 2 de Diciembre se dará cita en Viña del Mar a los mejores exponentes mundiales en medicina en el “Congreso Horizontes”

0
89

Lea otras columnas en Granvalparaiso

1 y 2 de Diciembre del presente año se realizará en La Ciudad de Viña del Mar el Congreso Horizontes 2016, organizado por la Fundación Chilena de Flebología y Linfología. En este congreso se presentarán los mayores avances de la medicina moderna en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad venosa crónica. Serán tratados temas como, várices, telangiectasias (arañas vasculares), trombosis venosas profundas, embolias pulmonares y mucho mas.

Este congreso científico de altísimo nivel, cuenta con docentes internacionales de prestigio mundial. Es así como de Estados Unidos nos visitarán la Dra. Elna Masuda, vicepresidente de American Venous Forum y el Dr. Patrick Muc presidente del comité internacional dela misma institución. Desde España nos visitarán tres grandes exponentes del manejo de la enfermedad venosa pélvica que afecta a tantas mujeres en el mundo. Se trata de los Dres. Javier Leal Monedero, Santiago Zubicoa Espeleta y Angel Sánchez, todos del Hospital Ruber de Madrid. Desde Brasil un grande del tratamiento de la enfermedad venosa con láser; el Dr. Julio Ferreira de la Universidad Católica, los Dres. Franca Abbriti y Maurizio Campagnoli de Italia, ambos expertos en el uso de los sistemas compresivos en el tratamiento de las Ulceras Venosas y del Linfedema. Desde Perú el Dr. Iván Gutiérrez, tan experto en el uso del laser. Desde argentina una serie de profesionales con mentes privilegiadas, tendremos a los Dres. Claudia Aroca, Marcela Aimé, Hernán Bauzá, Eugenio Brizzio, Oscar Gural, Santiago de Salas, Jorge Soraco, Rubén Velletaz y Roberto Venesia.

Sin duda que los exponentes nacionales no quedarán atrás y realizarán un gran esfuerzo para dejar a su país con la frente en alto.

El mundo reunido para la promoción de la salud venosa y linfática.

Más información: http://congresohorizontes2016.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/congresohorizontes/?fref=ts

The post Este 1 y 2 de Diciembre se dará cita en Viña del Mar a los mejores exponentes mundiales en medicina en el “Congreso Horizontes” appeared first on GRANVALPARAISO.

Articulo Original

Dejar una respuesta