Señor Redactor 30/04/2018

30/04/2018 15:25:23
El ariete y capitán albo se refirió al crucial duelo del miércoles por Copa Libertadores en Ecuador. "Esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos" dijo el delantero.

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, se refirió al importante cruce de este miércoles ante Delfín en Ecuador, válido por el Grupo B de la Copa Libertadores, apuntando que es “la última chance” para rescatar un buen resultado y seguir con vida en el certamen continental.

Antes de la partida del plantel albo a la mitad del mundo, el ‘7’ del elenco popular declaró que "todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil".

"La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", complementó el artillero.

En cuanto al ánimo del plantel que ahora dirige Héctor Tapia, el experimentado ariete expresó que "el ánimo está muy bueno, los muchachos se han sentido bastante bien, así que esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos".

"Está todo el plantel disponible. Habían algunos lesionados y Jorge Valdivia que estaba suspendido, pero esperamos que el equipo que juegue lo haga de buena manera, nosotros vamos a buscar un triunfo allá", agregó.

En cuanto a la escuadra de Manta, que sorprendió a los albos en el Monumental con un triunfo por 2-0, Paredes indicó que "hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios".

Colo Colo se medirá a Delfín, por la cuarta fecha del Grupo B, a partir de las 21:45 horas del día 2 de mayo en el Estadio Jocay.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *