Señor Redactor 14/12/2017

El Festival En Órbita ya empezó y es sin duda uno de los eventos que ha generado más expectativas en este fin de año dentro de la industria musical, no solo por su potente cartel con artistas de culto, sino también por dos factores claves: el lugar donde se realizará y las actividades satélite que forman parte de su itinerario.

Espacios como el MAC o la Biblioteca de Santiago son algunos de los espacios que albergarán actividades relativas al festival, pero sin duda el plato fuerte se dará el sábado 16 con un cierre repleto de música en el Planetario de Santiago.

Todo comenzó anoche con un concierto completamente gratis del gran artista Tololo, nieto de Nicanor Parra, y la pianista española Gemma Lloret. Además se presentaron animaciones realizadas por Jim Sind y Fabio Castro en el MAC de Quinta Normal. Pero no te preocupes, porque hay más y sigue toda la semana.

Hoy a las 22 horas podrás asistir completamente gratis al showcase de En Órbita que se realizará en Onaciú y que tendrá a The Kite String Tangle y Avalancha. El evento marcará el inicio del Mercado En Órbita, una instancia diseñada para que músicos y empresas puedan generar un vínculo para exponer e intercambiar ideas y donde además se realizarán conferencias con productores, sellos, agencias y artistas. La cita será los días 14 y 15 de diciembre en la Biblioteca de Santiago y la programación en detalle puedes revisarla a continuación.

mercado en orbita1

Finalmente el gran cierre de la semana será sábado 16 en el Planetario de Santiago donde desde el mediodía podrás gozar de un cartel repleto de excelentes bandas. Además durante el día podrán disfrutar de la experiencia intergaláctica del auditorio Einstein, el mercado En Órbita, exposiciones de arte, comida y tragos. Para finalizar la noche habrá un gran dj set a cargo de Manyin, Cumbia Kid, Grasa y Chonta dj.

Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla a través de Ticketek Chile y el cartel completo y sus horarios revísalo abajo.

cartel1

La entrada Estos son los imperdibles de En Órbita 2017 aparece primero en Disorder.cl Magazine.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *