Etérea Creaciones, tu eliges los sabores de tu té

0
4

Etérea Creaciones, donde tú elijes los ingredientes de tu té, ¡100% a gusto propio!

¡Conoce también nuestros delicados recuerdos de matrimonio!

No sé en qué momento pasaba el tiempo sin darme cuenta, teniendo de un segundo a otro una reacción instintiva de correr a la cocina para sacar los pedacitos de frutas y verduras que pacientemente había estado cortando en pequeños trozos, encontrando sólo diminutas piezas de color marrón quemados por el olvido del calor del horno, en fracasados intentos de poder deshidratar… poco a poco, manejando mejor el tiempo, temperatura y concentración, logré conseguir; frutillas, manzanas, jengibre, entre otros apetitosos frutos, logrando llamativos colores y tentadores sabores para unirlos con delicadas hojas de té, en una generosa tetera, cautivando mis propios gustos y los de mis amigos al compartirles mi pasatiempo: Aventurarme en la mezcla de sabores en una misma taza de té!

Fue así como nació Etérea Creaciones, a partir de mi propia adoración por el té y el juego de mezclas de frutas, verduras y hierbas deshidratadas naturalmente por mí. Grandes cambios llegaron junto a Etérea, como dejar la cuna del calor del horno, por el tibio aire de una deshidratadora, de esta manera, logré deshidratar sin perder ninguna propiedad de los alimentos, con el objetivo de no sólo entregar un agradable sabor, sino también para que cada tecito se pueda aprovechar como medicina alternativa complementaria, teniendo hoy variedades para combatir de manera natural algunas dolencias como: baja energía, mala digestión, resfríos, diabetes, insomnio, inflamación, y la propiedad más buscada: antioxidante.

Recomendaciones: Mi mejor forma de comenzar las mañanas es con una taza de té chai, pero con el especial toque de Etérea, Chai Cacao, cargando mi cuerpo con la mejor energía para mí día. Cuando siento que puedo caer en un resfrío, lo primero que hago es frenarlo con un tecito de Lemongrass o naranja con jengibre y menta, mejor aun cuando le doy un toque de miel potenciando aún más las propiedades. Para recibir las noches, relajo mi cuerpo y mente con una taza de té verde mezclado con lemongrass y lavanda, especial para encontrar serenidad a la hora de dormir.

¡Etérea Creaciones te invita a la travesía de mezclar sabores como tú quieras!

Lo entretenido, es que todos podemos jugar con nuestros propios gustos, no sólo está la opción de disfrutar las mezclas predeterminadas de Etérea, sino, cada uno puede elegir 2 o 3 ingredientes de la carta, para mezclarlos como se nos antoje, combinando nuestros ingredientes favoritos o aventurándose a probar nuevos sabores, siendo cada uno inventor y creador de su propia taza de té. Dentro de los ingredientes de Etérea podemos encontrar dulces frutillas y betarragas, cítricos como naranjas o kiwis, toques picantes como jengibre o pimienta negra, aromáticas flores como lavanda y manzanilla, hierbas suaves como lemongrass, menta, albahaca, entre muchos otros.

Amor, energía y sabor en recuerdos de matrimonio de Etérea creaciones…

Organizando el matrimonio de mi primo, nació la sutil idea de regalar como “recuerdos” tecitos de Etérea en algún formato, siendo ahora unos de los productos más cotizados en estas fechas… Tubitos de vidrios con tapa de corcho, rellenos con tecito y hierbas de colores que destacan entre las hojas de té verde, acompañado con una tarjetita con los nombres de los novios y fecha, totalmente personalizada, amarrada artesanalmente con hilo de cáñamo, entregando sincero cariño en cada tubito.

Los dejo invitadísimos a conocer un poco más de Etérea a través de nuestro Facebook e instragram: Etérea creaciones para que sean un Etereano más en este lindo mundo!

Contactalos en sus redes:

Facebook: etereacreaciones

Instagram: eterea_creaciones

Daniela Letelier

Articulo Original

Dejar una respuesta