Exposición “En Tránsito” de Sebastián Tan Vargas en Santapizza Orrego Luco

0
75

Exposición “En Tránsito” de Sebastián Tan Vargas

  • En Santapizza Orrego Luco
  • Hasta el 15 de diciembre.
  • Entrada liberada.

A partir de este mes comienza un nuevo ciclo de arte en Santapizza Orrego Luco con el apoyo de Cerveza Cusqueña y L:390. Esta iniciativa busca generar un nuevo espacio para la exhibición de arte contemporáneo chileno, en un formato fuera de lo común a las salas de arte.

La destacada obra de Sebastián Tan Vargas, quien viene participando en distintas exhibiciones por Chile y el extranjero, será la encargada de renovar el espacio de Santapizza, hasta la quincena de diciembre.

Sebastián Tan Vargas utiliza diversos medios, técnicas y materiales en la creación de sus pinturas. Entre sus obras, el uso de la impresión serigráfica, se identifica como su principal método, para el tratamiento gráfico más adelante.

Sebastián Tan Vargas

Dibujo e imágenes vectoriales juegan un papel principal dentro de sus piezas, en la que combina diversos elementos de la ilustración, la fotografía y la publicidad, imágenes combinadas en un campo puramente pictórica firmemente arraigada en arte de la calle.

Su trabajo se ha relacionado en innumerables ocasiones a algunos de los referentes del arte pop. Del mismo modo, sus composiciones neo­figurativa vinculadas al mundo de la publicidad dan vida a una obra que se elabora en condiciones de automatismo, es decir, dando amplio espacio para la libertad gestual por el control intelectual en la producción y la concepción de cada pieza.

www.tanvargas.com / www.santapizza.cl

grafica-expo-03

Articulo Original

Dejar una respuesta