Señor Redactor 12/01/2018

Corría el año 2013 cuando la gigantesca cadena de retail Falabella, con operaciones en diversos países del cono vio como una oportunidad de oro el abrir una operadora móvil virtual (Falabella Móvil) en su país natal, Chile.

El negocio partió como una forma de potenciar sus operaciones crediticias junto a su tarjeta de crédito comercial CMR, y por un tiempo gozó de mediano éxito.

Ahora, según lo que informa el Diario Financiero, han decidido poner fin a sus operaciones en este ámbito, para potenciar nuevos planes de la compañía.

Lo anterior refiere específicamente a Falabella Connect, el área de teléfonos inteligentes de la tienda y que cuenta con diversos operadores del país como aliados, siendo ellos quien toman una tajada por cada plan vendido junto a un equipo.

Esto sería un mucho mejor negocio que mantener en pie una operadora propia. Así que atentos los clientes de esta compañía, porque la Subsecretaría de Comunicaciones (SUBTEL) ya fue informada del asunto.

Todo funcionará con total normalidad hasta septiembre del presente año. Con el tiempo, los clientes serán notificados de lo sucedido y tendrán la opción de mantener su número portándose a cualquier otra operadora del país.

Quizás Falabella Móvil descanse en el cementerio junto a otros mártires, como Colo Colo Móvil y Wanderers Móvil de Telestar, junto a tantos más que no vivieron para ver un próximo día en el mundo de las antenas.

The post Falabella Móvil ha terminado sus operaciones en Chile appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *