Señor Redactor 08/05/2018

08/05/2018 17:01:11
"No lo tomamos como un interinato o nos desviamos del objetivo, después trabajarán las personas que tienen que trabajar para conseguir un nuevo cuerpo técnico" dijo el arquero azul sobre el trabajo del DT temporal de la U.

Fernando de Paul, arquero de Universidad de Chile, respaldó el trabajo que realiza el técnico Esteban Valencia en el primer equipo azul, asegurando que no lo toman como un interinato, y afirmó sentirse apoyado por su colega Johnny Herrera.

Consultado por el presente del elenco colegial y la búsqueda de un entrenador que tome el lugar de Ángel Guillermo Hoyos, el golero argentino declaró en rueda de prensa que "tenemos un entrenador que es el ‘profe’ Valencia y estamos muy comprometidos con su trabajo, no lo tomamos como un interinato o nos desviamos del objetivo, después trabajarán las personas que tienen que trabajar para conseguir un nuevo cuerpo técnico".

"Necesitamos entregarnos al máximo al entrenador que está ahora, estamos bajo el mando del ‘profe’ Valencia y tenemos que enfocarnos en eso, no es nuestra tarea pensar en el técnico que viene, por eso están los dirigentes, Ronald (Fuentes) en este caso, el que venga tenemos que brindarnos al máximo", complementó.

Respecto a la lesión en la espalda de Johnny Herrera, el ex guardameta de San Luis indicó que "se sabía que él arrastraba su dolencia, hacía un esfuerzo por dar la cara y cuando me toca jugar en Buenos Aires, él estaba y sentí su apoyo".

Ante la posibilidad de seguir en la titularidad, el trasandino expresó que "uno busca continuidad, es verdad, pero soy consciente de donde estoy, no me pongo a pensar en lo que viene o más adelante. Necesitamos mucha atención en lo que es ahora, no estamos en buen momento, ganamos el partido pasado pero necesitamos más triunfos, tenemos que enfocarnos de lleno en el objetivo grupal”.

Por último, De Paul se refirió a la salida de Ángel Guillermo Hoyos del banco universitario, aclarando que "nos sentimos responsables, muy responsables, pero cuando las cosas van mal quien se tiene que ir es el cuerpo técnico, éramos quienes debían poner la cabeza fría y salir de esta situación. Aunque duela. Pero nos ayudará mucho en lo anímico el partido que jugamos con Racing y el resultado positivo que conseguimos contra O'Higgins".

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *