Señor Redactor 30/01/2018

Les he hablado tanto de este producto -hasta salió en los favoritos de maquillaje de 2017- y al fin, les puedo traer la reseña. Me encanta porque simplificó a full mi rutina de cejas porque es rápido y, sobretodo, efectivo. Ya saben que lo amo, pero hoy podré contarles porqué.

El “Foolproof brow powder” de Benefit es un producto para rellenar tus cejas con sombras de ojos. Suena extra sencillo, y sin duda, lo es. Pero este formato y producto de Benefit es por lejos, el mejor que he probado para este fin. Lo primero es destacar, como siempre, los bellos envases y cajas, muy en la onda pin-up de siempre que nos da la marca estadounidense. El producto en si mismo es una cajita rectangular plateada (todo lo de cejas vienen en ese tono) que incluye un buen espejo y un aplicador, de esponjita por un lado y tiene un cepillito tipo gupillón que puedes armar, por el otro lado. Las sombras vienen en una forma de ceja, para hacer aún más clara la noción que la sombra más clara va al inicio y lo oscuro de la mitad hacia el final. Vienen 2.0 gramos de producto y cuesta $19.990 en counters de Benefit en Falabella. También lo puedes comprar online aquí. Además hay 3 tonos disponibles.

Yo uso el tono 3 que es como para castaño claro, sutilmente cálido. Ese día en el evento de lanzamiento, la mayoría pidió el tono 5 que es más oscuro y frío, por si les sirve de referencia. A mi, este tono me encanta porque siento que hace que mis cejas queden mucho más coordinadas con el tono de mi cabello.

Sobre el producto, debo decir que las sombras me tienen fascinada. Dan un look super natural y creo que lo que más me gusta es lo rápido que es de aplicar. ¿Que no me gusta? El aplicador no me pareció tan cómodo, la parte de la esponja en verdad. Por eso, prefiero usarlo con una brocha biselada (uso una de Real Techniques que tengo hace siglos estelares). Y eso sería lo único que no me gusta jajaja. Me encanta el color, a veces uso ambos tonos mezclados para dar algo más de intensidad y otras veces hago caso a la sugerencia de ir de claro a oscuro.

Un producto fácil, intuitivo y rápido de usar. Por eso ahora soy fiel al “Foolproof” todas mis mañanas, lo aplico rápido y sello con gel transparente ¡Listo! Perfecta para todo el día, no se mueven ni con el gimnasio. Si quieres un look de cejas rápido y natural, creo que es una maravillosa opción de Benefit.

Articulo Original El Blog de Moyra

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *