Señor Redactor 28/02/2018

Ya se los he mencionado hasta el cansancio, este es mi bloqueador favorito del momento, del verano y posiblemente de la vida. Y -al fin- vengo a contarles la razón por la que usted debería tener el Fusion Water Oil Control de Isdin.

Lo primero que debemos mencionar, es que recuerden que debemos usar SIEMPRE protector solar. No solo en verano, no solo cuando vayamos a la playa, etc. Siempre, siempre amigas/os. Pero claro, acá usualmente empiezan los problemas “pero es que todos son pegajosos, que no me gusta queda blanco, etc, etc”. Pero es que claramente no conocen este fotoprotector de Isdin.

El Fusion Water Oil Control es FPS 50 y tiene protección UVA muy alta. Promete ser toque seco y libre de aceite. Viene 50ml en el envase y cuesta como $17.000 en precio normal aunque es fácil pillarlo en farmacias en oferta alrededor de $12.000. Tampoco es una ganga pero créanme que vale la pena.

¿Y porqué vale la pena? Efectivamente es muy liviano en la piel, cuesta poco aplicarlo y se absorbe de una forma muy rápida. No deja una capa blanca y se efectivamente deja un acabado super cómodo en la piel. No sólo absorbe sino que además nunca he tenido un problema de interacción negativa con las bases que uso después: cero pelotitas o parches.

Si bien en su lista de ingredientes dice fragancia, no logro sentirle olor a nada.

Otra de sus gracias es que pese a llamarse “Oil Control” no me parece excesivamente reseco, si bien no deja la cara brillosa tampoco queda plana aburrida. Ni quita la humectación que lograste con tus cremas previas. Porque resulta que yo tengo la piel seca y me sigue funcionando perfecto. Y, se lo he recomendado a gente de piel grasa y también le ha gustado.

Llevo ya un par de meses usándolo y no noto que quede poco, así que rinde harto. Es un producto caro para muchos, pero siento que vale cada peso, necesitan probarlo. Es lo que necesitan para entusiasmarse con la protección solar ?

Articulo Original El Blog de Moyra

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *