Galletas Gullón, libres de azúcar y sin Gluten

0
83

Hoy les quiero compartir esta marca de galletas, que si bien están hace rato en nuestro mercado, es importante destacarlas puesto que tienen variedades libres de azúcar, son sin Gluten y bastante ricas.

La marca que nació en el año 1969 cuenta con una completa línea de productos con alto contenido de fibra, que las hacen ricas y saludables.

En tiempos en que la obesidad y los problemas alimentarios surgen cada vez más en niños y adultos, lo que nos exige buscar productos lo más saludables que podamos encontrar.

Dentro de sus líneas pueden encontrar: Diet Nature Sin Azúcares,con obleas de barquillo rellenas de vainilla o chocolate, sándwich relleno de chocolate y galletas con chips de chocolates. Además, esta línea contempla galletas aptas para diabéticos que se pueden identificar por el sello SED (Sociedad Española de Diabéticos), en sus envases.

De verdad son bastante ricas, las obleas son crujientes, con un suave sabor y vienen en mini paquetes dentro del paquete grande, lo que las convierte en una perfecta colación para las mochilas de nuestros niños.

Hay una línea especial para Celíacos, con Gluten Free – Libre de Gluten, que incluye exquisitas galletas Pastas, Cookie de Cacao y Chip Choco sin gluten. Cuentan todas con los sellos APC (Asociación Portuguesa de celiacos) y FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Los invito a probarlas

Lindos días

Articulo Original

Dejar una respuesta