Señor Redactor 14/04/2018

En una entrevista realizada por Blake Lively a Gigi Hadid para la edición de mayo de la revista Harper’s Bazaar, la modelo más influyente de la ultima década decidió responderle a sus “haters” por su evidente delgadez.

Es un hecho que las curvas de Gigi, han disminuido desde que se hizo conocida, debido a la enfermedad de Hashimoto, la cual le genera una continúa pérdida de peso. Sin embargo, sus “haters” no dejan de atribuir su baja como producto de una obsesión con su cuerpo. Acto común entre las modelos que trabajan constantemente con su figura.

Ante tanta crítica, Hadid señaló que “Si pudiera elegir, yo también tendría mi antiguas nalgas y los pechos que tenía hace años. Pero honestamente no puedo mirar atrás con nostalgia. Amaba mi cuerpo entonces y lo amo ahora”.

La instancia también sirvió para hablar sobre lo peligroso que es el “body shaming” en las redes sociales. “Es importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en internet. Nuestro trabajo como actores o modelos es estar en forma y, aún así, el 99,9% de las imágenes están retocadas. Por experiencia propia sé que tu cuerpo crece y cambia, y siempre hay belleza en él, sin importar nada más” expresó siendo respaldada por Lively.

Cabe señalar que Gigi y Blake, son legitimas amigas y anhelaban tanto, como el resto de los humanos, una colaboración entre ambas.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La entrada Gigi Hadid es entrevistada por Blake Lively y responde sus haters se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *