Goic tras reelección de la DC: “Seguiremos el ejemplo de Patricio Aylwin”

0
70

Inicio » País » Política

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Goic tras reelección de la DC: “Seguiremos el ejemplo de Patricio Aylwin”

La senadora que representa a Magallanes obtuvo el 66% de las preferencias por sobre las listas lideradas por el diputado Víctor Torres, quien logró el 23,9%, mientras que el ex senador Ricardo Hormazábal obtuvo el 9,2% de las preferencias.

Domingo 8 de enero de 2017 | por Aton/La Nación Publicado por: Bruno Delgado – Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La senadora Carolina Goic arrasó en las elecciones internas para elegir a la directiva nacional de la Democracia Cristiana de este domingo, por lo que seguirá a la cabeza del partido por los próximos dos años.

De acuerdo a los primeros recuentos de votos conocidos pasadas las 20 horas, la parlamentaria que representa a Magallanes obtuvo el 66% de las preferencias.

El diputado Víctor Torres, en tanto, logró 23,9%, mientras que el ex senador Ricardo Hormazábal obtuvo el 9,2% de las preferencias. Ambos encabezaban las listas rivales.

De acuerdo a lo consignado por Cooperativa, junto con agradecer el apoyo de los militantes, la reelecta presidenta de la tienda falangista adelantó que “seguiremos el ejemplo de Patricio Aylwin, donde no vamos a traicionar los intereses de los chilenos y chilenas”.

Además, destacó los 15 mil participantes que llegaron hasta las urnas para participar de los comicios: “Hoy ha ganado la Democracia Cristiana, la participación así lo indica”.

El secretario nacional de la DC, Gonzalo Duarte, destacó la normalidad con que se desarrolló el proceso eleccionario interno.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta